Carlos Ayats, Tomás Pérez y Vicente Martínez Alpuente lideran el órgano de gestión del FROG

El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG), asociación en trámites de constitución para la defensa de los intereses del Levante UD SAD que reúne ya a más de 140 accionistas de la sociedad, quiere dar a conocer su organigrama inicial de gestión, que estará presidido por el periodista Carlos Ayats.

Con 17 de años de experiencia profesional siguiendo al Levante UD para diversos medios de prensa, radio y televisión, Ayats ha compaginado durante una década su faceta deportiva con su trabajo en las áreas de Cultura y Comunicación de la Universitat Politècnica de València (UPV), donde en la actualidad desarrolla su labor.

Tomás Pérez y Martínez Alpuente, vicepresidentes

Junto a él, Tomás Pérez y Vicente Martínez Alpuente ocuparán las vicepresidencias. Profesionalmente vinculado a la industria farmacéutica desde hace más de 25 años, Tomás Pérez ocupó la vicepresidencia del Levante UD SAD durante 6 años, presentando su dimisión irrevocable en julio de 2015.

La vicepresidencia 2ª será ocupada por Vicente Martínez Alpuente. De tradicional familia granota, el prestigioso director de orquesta es el fundador del Festival de Música Española Ciudad de México y la Academia Internacional de Música de la ciudad de Valencia. Tras debutar internacionalmente dirigiendo a la Ópera Nacional de Armenia en 2006, ha desarrollado una sensacional trayectoria como director de orquestas de primer nivel mundial en países como Rusia, Italia, Bulgaria, Argentina o México, donde actualmente se encuentra de gira.

Secretario, tesorero y seis vocales

Federico Pascual, director de ventas en el sur de Europa de la multinacional Dachser Air&Sea Logistics, ocupará el cargo de secretario del FROG, mientras que Juan Gallego Ramón, coordinador técnico del Institut Valencià de Cultura, será el tesorero de la asociación.

El organigrama lo completan seis vocales: Miguel Huertas, asesor inmobiliario y ex director de Comunicación del Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA); Sergi García Ramos, responsable hostelero; Jorge Lacasa, abogado; Vicente Cosido, consultor financiero y ex vicepresidente de la Delegación de Peñas del Levante UD; María Villanueva, periodista del Departamento de Comunicación de Atresmedia; y Víctor Gisbert, gerente del Departamento Fiscal de la firma BDO.

ORGANIGRAMA
PRESIDENTE: Carlos Ayats Pérez
VICEPRESIDENTE 1º: Tomás Pérez Fontelles
VICEPRESIDENTE 2º: Vicente Martínez Alpuente
SECRETARIO: Federico Pascual Gómez
TESORERO: Juan Gallego Ramón
VOCAL 1º: Miguel Huertas Ordoño
VOCAL 2º: Sergi García Ramos
VOCAL 3º: Jorge Lacasa Roque
VOCAL 4º: Vicente Cosido Carles
VOCAL 5ª: María Villanueva García
VOCAL 6ª: Victor Gisbert Algaba

Para formar parte de la asociación, de carácter gratuito y acceso libre con la única condición de ser accionista del Levante UD SAD, basta con enviar un mail solicitándolo a froglevante@gmail.com

FB: FROG – Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (https://www.facebook.com/FROGLevante) Tw: @FROG_Levante (https://twitter.com/FROG_Levante)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.