Descarga aquí la hoja de delegación de acciones en el FROG para la Junta del 19D

Una vez convocada públicamente la Junta General de Accionistas del Levante UD SAD, os hacemos llegar las hojas de delegación de las acciones. Veréis que hay dos modelos, el normal y el específico para casos de menores de edad.

Recordad que esta delegación de acciones no supone nada más que votar unidos en la junta del 19D. Las acciones siguen siendo vuestras, con los derechos que ello supone (titularidad, descuento en el pase del año que viene, etc.).

Para delegar en el FROG, basta con seguir estos pasos:

1.- Descarga el documento:https://drive.google.com/open?id=0B…

Documento especial para menores: https://drive.google.com/open?id=0B…

2.- Rellénalo (puedes hacerlo en tu propio ordenador, ya que enviamos el archivo en word)

3.- Imprímelo y fírmalo

4.- Escanéalo y envíanoslo a esta misma dirección: froglevante@gmail.com

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Y si prefieres quedar físicamente con nuestro equipo para que te ayudemos a rellenarlo o, simplemente, para recogerlo impreso y completado, basta con que nos lo hagas saber a través de este mismo mail.

​Estamos ante un momento crucial para la historia del club, ya que una Fundación independiente del Consejo es vital para el futuro del Levante UD. Así pues, cada acción cuenta, y toda delegación que nos hagas llegar puede ser decisiva. Por ello, si conoces a más accionistas, invítales a conocer el FROG.

Mil gracias por tu confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.