El FROG duplica en menos de una semana su número de asociados y representa ya a más de 200 accionistas del Levante UD SAD

El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG), asociación que hizo pública su constitución el pasado martes reuniendo a 100 accionistas del Levante UD SAD, ha duplicado su número en menos de una semana, y anoche alcanzó y superó la cifra de las 200 personas adheridas (en concreto, 204).

Presidido por el periodista Carlos Ayats, el FROG tiene como objetivo principal la defensa de los intereses del Levante UD SAD y su masa social, concretada en la promoción de la independencia entre la Fundación CV Levante UD Cent Anys y el Consejo de Administración del centenario club valenciano, con el fin de que la primera pueda ejercer la necesaria fiscalización independiente de la gestión del Consejo.

En estos momentos, la Fundación se encuentra inmersa en un proceso de teórica renovación de la que depende en manos de quién queda la mayoría accionarial del Levante UD SAD y, por lo tanto, el futuro de la entidad.

A este respecto, el FROG defiende la ausencia total de personas vinculadas directa o indirectamente al Consejo de Administración en el seno de la Fundación.

¿CÓMO UNIRSE AL FROG? Para formar parte de la asociación, de carácter gratuito y acceso libre con la única condición de ser accionista del Levante UD SAD, basta con enviar un mail solicitándolo a froglevante@gmail.com

Así mismo, el FROG quiere dar la bienvenida oficial y a sus 31 nuevos integrantes:

Manolo López Martínez
Joaquín Sáez Usó
Manuel López López
Alejandro Salvador Carbonell
José Merino Pérez
Francisco Vicente Aleixandre Martínez
Pablo López Pérez
Pau López Talavera
María Ángeles Cortés Ferri
Manuel Notario Lorente
Salvador Palmero Micó
Isidro Pérez Rodríguez
Carlos Sergio Rabasa García
María José Cebrián Sanfeliu
David Carbonell
José Antonio Clemares Nuńez
Ramón García Pérez
Andrés Mendigacha Sánchez
Pepe Escudero Collado
Antonio Palenzuela Montaner
Luis Palenzuela Montaner
Francisco Lerma Guillem
Marta Lerma Mora
María Lerma Mora
Mari Carmen Lerma Mora
Salvador Liñana Revert
Francisco Tur Martínez
Diego Liñana Aguilar
Juan Cerdá Leal
Herminia Gómez Chicano
María Isabel Cerdá Gómez
Concepción Cánoves Álvarez

FB: FROG – Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (https://www.facebook.com/FROGLevante) Tw: @FROG_Levante (https://twitter.com/FROG_Levante)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.