José Luis López confirma al FROG su voluntad de cederle 3.000 acciones el próximo 19-D

El ex presidente del Levante UD y actual patrono de la Fundación CV Levante UD Cent Anys, José Luis López, ha confirmado oficialmente al FROG su voluntad de delegar en la asociación que agrupa ya a más de 300 accionistas un total de 3.000 títulos de cara a la Junta General de Accionistas del Levante UD SAD del próximo 19 de diciembre, en la que los accionistas, con las abstención de la Fundación, deben elegir a 6 miembros del nuevo Patronato de la misma.

Según ha confirmado López, el pasado lunes cursó a la Fundación una orden de compra de 6.000 títulos, y su intención es repartirlos a partes iguales entre el FROG y la Delegación de Peñas para dotar de mayor fuerza a accionistas y socios/peñistas de cara a ampliar la representatividad del levantinismo en el actual dueño del club.

Así mismo, López ha transmitido su voluntad de que ambos colectivos votemos con absoluta independencia a los candidatos que consideremos oportunos.

Desde el FROG, queremos mostrar nuestro agradecimiento público a un levantinista intachable como José Luis, y esperamos que su gesto sirva para que más empresarios valencianos de corazón granota sigan su ejemplo.

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.