En la vida, uno se va encontrando con dos tipos de personas, las que se visten por los pies y las que no, las que sienten de verdad y las que lo hacen por dinero, las que tienen honor y valores y las que jamás entenderán el significado de tales conceptos. Gabriel Salinas, hasta hace unos minutos Presidente de la Delegación de Peñas, pertenecerá siempre al primer grupo.
Tal y como le he comunicado personalmente a él, no comparto su decisión, pero la respeto. Durante todo este proceso de intento de hacer del Levante un club abierto, de más levantinistas que los cuatro cortijeros que ayer demostraron su calaña y sepultaron cualquier atisbo de democratización del club (a corto plazo), he encontrado en Salinas sensatez, nobleza, sabiduría y sentimiento, cualidades que yo deseo en la gente que representa al club que muchos queremos.
Supongo que quienes le han atacado estos días, aquellos que han buscado minar su moral y su prestigio de un modo miserable, estarán contentos. Es la diferencia entre quien hace las cosas por sentimiento y quienes no ven más allá de su sillón… y de su cartera.
En cualquier caso Gabi, puedes ir por la vida con la cabeza bien alta. Te sobran clase y categoría, profesional y humana, esas virtudes, al fin y al cabo, de las que otros carecen. Por eso sé que, antes o después, desde la posición que sea, volverás a pelear por un Levante mejor. Entre otras cosas, porque sabes que nos haces falta.
Por último, tanto en mi nombre como en el de todo el consejo de dirección del FROG, quienes me piden que así te lo transmita, queremos darte las gracias públicamente por todo el trabajo de estos meses, por tu apoyo y tus siempre acertados consejos. Sigue así. Y vuelve pronto.
Mucho ánimo, y Macho Levante.
Carlos Ayats, Presidente del FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD SAD