El FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD quiere manifestar su más enérgica protesta ante la lamentable actuación del Patronato de la Fundación CV Levante UD Cent Anys, que esta tarde ha impedido el acceso a la reunión donde se decide en estos momentos la aprobación o no de la oferta de compra de José Luis López.
El FROG, teórico beneficiario de 3.000 de los títulos que intenta adquirir López, ha sido vetado tras una votación de los patronos al inicio de la reunión por un resultado de 13 a 7, tras la cual se ha negado la entrada al representante de más de 400 accionistas del Levante UD SAD.
Cabe señalar que ni el presidente, Quico Catalán, ni uno solo de los restantes consejeros actuales del club, todos ellos miembros del actual Patronato, ha votado a favor de la presencia del FROG.
Así mismo, Luis Calero, consejero y actual secretario de la Fundación, ha votado ‘no’ en su nombre, en el de los Veteranos del Levante, en el de la Universidad Católica, y en el de dos organismos públicos como son la Federación Valenciana de Fútbol y la Generalitat Valenciana, ante los que los accionistas del Levante UD queremos expresar nuestra máxima indignación.