El FROG representará en la Junta General a más de 200 accionistas del Levante UD SAD

El FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD SAD representará a más de 200 accionistas del Levante UD SAD en la próxima Junta General, que tendrá lugar el jueves 20 de diciembre.

Para nosotros, es un honor y, a la vez, una enorme responsabilidad el gozar de vuestra confianza para seguir trabajando por un Levante mejor, más transparente a todos los niveles (sobre todo, económico e institucional) y mucho más democrático de lo que en la actualidad es, dada la más que legítimamente cuestionable situación de control de la sociedad por parte de una fundación nacida como un elemento meramente transitorio y que pervive en el tiempo manteniendo la mayoría accionarial del club contra natura y con unos vínculos de evidente riesgo con el actual consejo de administración del mismo.

Este lunes, enviaremos a todos los asociados, vía mail, la plataforma online para que puedan decidir, con sus votos, los que serán los nuestros en cada uno de los puntos del próximo jueves. La opinión de cada asociado tendrá el mismo peso, con independencia de su número de títulos, siguiendo nuestro principio de una persona, un voto.

Para tod@s aquell@s que queráis delegar vuestras acciones en el FROG de cara a este 20D y aún no lo hayáis hecho, el FROG estará presente mañana domingo, antes del Levante UD- FC Barcelona, en la sede de Amics Granotes (c/ Calatayud 22, tras la Iglesia y el Bar Avenida), de 18.30 a 20.30 h. Recordad que también podéis enviar vuestras delegaciones online hasta el mismo jueves.

Cualquier duda o comentario que nos queráis hacer llegar, tanto sobre el FROG como en cuanto a cuestiones, ideas u opiniones que consideréis necesario transmitir el jueves en la Junta General, podéis comunicárnoslo directamente a través de froglevante@gmail.com

Gracias de nuevo por vuestro apoyo. Por un Levante mejor, por un Levante de todos.

Carlos Ayats,
Presidente del FROG