Buenas tardes, mi nombre es Alberto Villanueva y hoy en esta Junta General Extraordinaria representamos casi 4000 acciones de centenares y centenares de levantinistas que han querido de nuevo que su voz se viese representada por el FROG y escuchada por este Consejo.
Si hace 3 meses nuestros afiliados accionistas expresaban un amplio NO a las Cuentas anuales así como al Informe de gestión, hoy manifiestan un mayoritario SÍ en aras de priorizar la estabilidad económica, deportiva y social del club, demostrando una capacidad de ponderación y sentido de Club que no todas las aficiones tienen. Sin embargo este SÍ no es un “sí a tot”,y es que la capacidad de ponderación y el sentido de Club también la tienen los que han mostrado su reticencia, los que no entienden que no exista una 3ª fase en la ampliación de capital aunque sea limitada para que puedan adquirir acciones al precio de 80€ aquellos que hoy no tienen, los que se ilusionan con el nuevo proyecto deportivo pero no pueden olvidar la temporada descorazonadora que hemos vivido o los que piden un modelo deportivo reconocible e identitario que vaya desde nuestra cantera hasta el primer equipo y que actualmente no ven.
Por tanto Sr. Danvila hay deberes encima de la mesa que como Club hay que atender, encontrando la forma para que mucha gente pueda comprar acciones de nuestro Levante, sean ya accionistas o no sean, motivando de manera racional la compra, que nos ilusione tener una pequeña participación de nuestro Club, recordemos que cada acción que se compre es una inyección en vena al capital de nuestra entidad. Debemos ser capaces de definir de manera estratégica un modelo deportivo que los granotes sintamos como propio, de manera que seamos capaces de esperar por un futuro esperanzador que nos haga sentir orgullosos. Y por supuesto ser capaces de construir un equipo luchador, con ambición y con el que pueda identificarse la mayoría del levantinismo.
Estamos convencidos que no esquinará ninguno de los puntos expuestos, que este Consejo será capaz de poner un plan de acción adecuado y que no olvidarán la importancia de comunicar el qué y el porqué de las líneas de trabajo a desarrollar, tal y como le hemos escuchado en los últimos meses.
En conclusión, esperamos que se trabaje con transparencia y coherencia de manera que se genere un clima de confianza que sirva para avanzar y conseguir el objetivo común: la estabilidad económica, deportiva y social.
Gracias por su atención. Macho Levante.
Directiva del FROG.